Contaminación del aire interior

Cuando pensamos en contaminación del aire, probablemente nos vengan a la mente cosas como el esmog, las plantas de energía, y las emisiones de coches y camiones. Esos son todos los ejemplos de contaminación del aire exterior. Pero el aire interior también puede contaminarse. Los contaminantes son todos aquellos que haya en el aire. Por esto, la contaminación del aire interior se produce cuando contaminantes como gases y partículas contaminan el aire interior.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) hoy en día, la contaminación del aire interior es algo real y peligroso porque está mucho más concentrado con los contaminantes que el aire exterior.

Los seres humanos viven con la falta de un medioambiente interior adecuado. Más de 6500 millones de personas cocinan y calientan sus hogares con combustibles sólidos; dichos métodos de cocción no saludables y sistemas de calefacción producen altos nivel de contaminación en el aire del hogar (interior), incluyendo una serie de contaminantes dañinos, como partículas finas y monóxido de carbono. La exposición es particularmente alta entre las mujeres y los niños pequeños, que son quienes pasan más tiempo en casa. Según la OMS, 4,3 millones de personas mueren cada año por la exposición al aire contaminado del hogar.

Solución de la naturaleza

Cuando buscamos aire fresco, tendemos a buscar el aire exterior, ya que la madre naturaleza ya encontró la forma de limpiar el aire exterior. Utiliza agua para lavarse a sí misma de la suciedad superficial, el polvo, partículas en el aire y contaminantes. Limpia el aire y purifica la atmósfera para que nosotros respiremos y vivamos mejor.​

Simplemente, Ritello es como la naturaleza

¿Quiere que su entorno interior sea puro y natural como lo es en pleno océano o en la cumbre de una montaña?

Para organizar una presentación gratuita y sin obligación de compra, póngase en contacto con un vendedor de Ritello autorizado en 

info@ritello.com.ec