La madre naturaleza utiliza agua para atrapar el polvo, los alérgenos y los contaminantes. Se lava con la lluvia, con la nieve y el rocío para ayudarnos a respirar aire fresco; esto funciona en nuestro medioambiente.
Es un hecho que la contaminación del aire interior muchas veces es peor que en el aire exterior. Por eso, Ritello funciona basándose en el mismo principio de la naturaleza, atrapando el polvo y la suciedad no deseados dentro de su cubeta de agua y devuelve aire limpio a su hogar.
Durante muchos años, la gente dependía de las aspiradoras tradicionales para mantener limpio el interior de sus hogares. Desafortunadamente, esas “aspiradoras convencionales” recogen el polvo y la suciedad en una bolsa porosa. Aunque algunas empresas afirman que los poros de sus “bolsas de suciedad” miden micrones, de hecho siguen siendo lo suficientemente grandes como para que las partículas finas, las bacterias y los gérmenes, invisibles al ojo humano, se dispersen por la parte posterior de la aspiradora en cuanto la unidad se pone en funcionamiento. Además, después de aspirar durante un rato, este tipo de aspiradoras empiezan a perder eficiencia porque la suciedad más grande empieza a acumularse y tapa los poros de la bolsa, cortando el flujo de aire y debilita la potencia de la aspiradora.
El sistema de Ritello es diferente; está inspirado en el “concepto de la madre naturaleza” mediante uno de sus elementos más poderosos, “el agua”, para atrapar todo el polvo, la suciedad y los contaminantes no deseados dentro de su cubeta de agua exclusiva. Utilizar agua dentro de Ritello tiene múltiples ventajas: disfrutará de aire limpio, lavado con agua que recircula a su hogar; no tendrá que volver a preocuparse de que se bloqueen los poros de su bolsa, ni de perder eficiencia de limpieza, porque con Ritello la succión de limpieza y el flujo de aire se conservan al 100 % en todo momento.
Las diversas funciones de limpieza de Ritello son una gran ayuda para quienes sufren de alergias y asma. Los doctores y alergólogos recomiendan el uso de Ritello para limpiar su hogar, desodorizar y sanear el aire del ambiente.